miércoles, 26 de septiembre de 2012

25-S: Con Licencia para romper cráneos

Tal como esperabamos, el Régimen del PP ha ordenado disolver la manifestación convocada el 25-S en el Congreso de los Diputados con métodos represivos, más propios de una dictadura que de un Estado civilizado.

Los manifestantes se han concentrado en los alrededores del Congreso (a cientos de metros del mismo), ya que un desproporcionado dispositivos policíal de miles de efectivos (solo las dietas de la policia han costado más de 200.000 euros) impedía acceder a las inmediaciones del Congreso. La gran mayoría de los manifestantes se han mostrado en todo momento pacíficos y han intentado evitar los enfrentamientos con la polícia, hasta que los mismos han cruzado las vallas y han arremetido con porras mientras provocadores (probablemente inflitrados de la propia policía: minuto 3:00 encapuchados ayudan a la policía a llevarse a un manifestante) tratan de hacer saltar la chispa.

En la siguiente foto se puede ver como la gran mayoría de los manifestantes tienen un actitud cívica y rehuyen los enfrentamientos con la policía:

Algunas imágenes lamentables que muestran la violencia del gobierno represivo del PP:


A los policías no suelen gustarle que les filmen (video de cacheos a manifestantes que iban al 25S desde fuera de Madrid) y te obligan a apagar la cámara o te la destrozan. Ellos tienen total impunidad para grabar a manifestantes:

Funalmente, las cifras de la delegacion del gobierno estiman la manifestación en unas 6.000 personas, pero no pocos dudan de su veracidad. Las imágenes hablan por si solas:




 

Fuente: Petronados 

1 comentario:

  1. Interesante tu blog, pero la fuente correcta es Petrogrado: http://www.petrogrado.es/blogspot/25-s-con-licencia-para-romper-craneos/100-Sep-0.html

    ResponderEliminar