Bankia se ha vuelto a convertir en una de las chispas que encienden los sentimientos de indignación entre la ciudadanía que se expresa en las redes sociales.
El hecho de que rescatar a Bankia suponga una inversión de 10.000 millones de dinero público cuando el ejecutivo de Mariano Rajoy anunciaba hace escasas semanas un recorte de la misma cantidad en educación y sanidad ha producido un gran malestar.
Facebook llena sus muros pidiendo una explicación a estas medidas. La pregunta retórica que más se repite es cómo nos pueden decir que no hay dinero suficiente para profesores, colegios, médicos u hospitales; y sí lo hay para salvar un banco privado.
Bankia está colaborando más que nadie a dar una nueva vida al 15M cuando celebra su aniversario y vuelve a hacer un llamamiento para tomar las calles para mostrar el desacuerdo con las políticas de recortes sociales, según se puede leer en Twitter.
En la red de los 140 caracteres Bankia tiene dedicados tres de los temas del momento: #ConeldinerodeBankia y #Niuneuromas y Bankia
Los comentarios amargos se mezclan con chistes e ironías.
Y mientras, Bankia en su página de Facebook habla de Moto GP
Autor: Luz Fernández
No hay comentarios:
Publicar un comentario